Una farandulera salida de libreto protagonizó esta mañana, en el inicio del programa “Buenos días a todos”, la periodista María Luisa Godoy, quien entregó detalles desconocidos del matrimonio del director del espacio de TVN, Guillermo Cruces.
Fue en el bloque del tiempo que la animadora de TVN desató las risas y sorpresiva reacción entre sus compañeros, Eduardo Fuentes, Simón Oliveros e Iván Torres, al revelar que el director de su programa estuvo casado con la figura de CHV, Karina Álvarez.
La salida farandulera de María Luisa Godoy“Voy a cometer una infidencia. Vamos a tener un viaje internacional con Memo (Cruces), vamos a viajar con Memo (...) y ayer me mandó un WhatsApp. Pero no lo voy a decir al aire”, fue la inocente intervención de Oliveros que le abrió las puertas a María Luisa para sacar su desconocido lado farandulero.
Memo es nuestro director, señora. Nuestro director, que estuvo casado con Karina Álvarez
María Luisa Godoy
“Pero cuéntale a la gente”, inició Godoy, a esas alturas con evidentes ganas de revelar en pantalla el pasado amoroso de su jefe. “Memo es nuestro director, señora. Nuestro director, que estuvo casado con Karina Álvarez. Usted se acuerda de la estupenda, espectacular, lectora de noticias de todos los días de Chilevisión”, contó la animadora, quien inmediatamente señaló de Álvarez: “Bueno, le pegó la PLR, jajajá”.
Su inesperada revelación dejó casi en shock a su compañero de animación, Eduardo Fuentes, quien golpeado por la exclusiva farandulera de Godoy le indicó a la conductora de TVN “pero Mari, estás contando (…) ¿Qué es esto? Only Fama, que la Mari está contando todo. Cómo dicen que no hay farándula en este canal”.
“¡Eso dice más de él que de mí!“: Miss Universo México respondió a los dichos de Jordi Castell en su contra https://t.co/RYvrJvAhPn
— Publimetro (@PublimetroChile) November 21, 2024“Es farándula encubierta, y empieza, empieza, vamos al clima”, continuó María Luisa, a esas alturas, con la satisfacción de haber entregado una exclusiva que el propio Fuentes desconocía.
“¿Estuvo casado con ella? ¿Y la Bernardita? ¿Qué es de él? ¿Nada que ver? ¿Nada que ver ella? Ella fue polola, ah”, señaló el animador, cuyas preguntas le dieron pie a Torres para cerrar el bloque con un irónico pronóstico del tiempo dedicado a su director.
“Bueno, aquí esta despejado, en la sala de dirección nublado”, finalizó el meteorólogo entre las desatadas risas en el estudio.