A fines del 2023 fue cuando el ícono del reggaetón, Ramón Ayala, mejor conocido en el género urbano como Daddy Yankee, oficializó su retiro de la música, una noticia que sorprendió a varios fieles oyentes de su música y de la industria.
Pero durante el Viernes Santo del presente año, “The Big Boss” –como se autodefinía en sus canciones–, impresionó al lanzar una canción, la cual está inspirada en Dios y acerca de cómo lo salvó, titulada “Donante En Sangre”.
Según el mismo artista, decidió alejarse de la música para centrarse en su religión y seguir el camino de fe. En ese entonces, en uno de sus últimos conciertos de la capital de Puerto Rico, San Juan, “El Cangri” –como así también conocido musicalmente– señaló que “esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”.
¿Volverá a pisar territorio chileno?Durante las últimas horas y bajo el contexto de la visita del artista a Argentina, uno de los noteros del medio nacional juvenil Vamoh A Calmarno, Marcelillo –sin anestesia– le consultó al puertorriqueño sobre Chile. Frente a esto, el autor de éxitos urbanos como Gasolina (2004), Llamado De Emergencia (2008), Somos De Calle (2008), La Despedida (2010), Limbo (2012), entre otros, reconoció que “¡Chile! Los amo... próxima parada vamos a ver si Dios me lleva para allá: compartir la palabra con ustedes. Cristo los ama. Dios los bendiga siempre. Bendición para ti y para todo Chile, siempre”.
Además, desde el medio liderado por los comunicadores Jaime Proox y Rosinelli, señalaron lo siguiente: “Prepárense para un encuentro único lleno de reflexión, inspiración y conexión. ¡Muy pronto les traeremos más detalles sobre esta emocionante visita!”.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Vamo' a Calmarno (@vamoacalmarno.cl)